Noticias Por Redacción LaPS4.com 19 enero, 2017

Podcast LaPS4 2×18: ¡Por unos juegos más baratos!

Hablamos del precio de los videojuegos, Nintendo Switch, Resident Evil 2 y mucho más

Puntuales a nuestra cita de los jueves os traemos un nuevo programa de #PodcastLaPS4. A la espera de que lleguen lanzamientos importantes como el de Resident Evil 7 nos detenemos durante unos minutos a debatir sobre el precio de los videojuegos en su lanzamiento y las cada vez más habituales rebajas pasadas sólo unas semanas de su llegada a las tiendas. Nos preguntamos si el modelo de precios está cambiando o si se trata de un simple espejismo, valorando tanto las copias físicas como digitales de los juegos recientes.

[PODCAST]16535475[/PODCAST]

Por supuesto, dedicamos uno de los debates del programa a charlar sobre Nintendo Switch. La nueva consola de la compañía japonesa se presentó hace poco menos de una semana y no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar sobre ella, valorando algunos de sus aspectos más importantes, como precio, capacidad de memoria, catálogo de lanzamiento y diversas cuestiones técnicas.

Además, aprovechando que la próxima semana hablaremos largo y tendido sobre Resident Evil 7, inauguramos una sección que veníais reclamando desde hace tiempo. Analizamos la repercusión de un clásico como Resident Evil 2 y valoramos la propuesta desde todos los puntos de vista posible. También repasamos las mejores y peores noticias de la semana, así como dedicamos unos minutos a responder vuestras preguntas y leer vuestro comentarios. Recordad que también podéis escuchar el programa en iTunes y en el canal de LaPS4 en YouTube

Escucha los anteriores Podcast LaPS4 en nuestra sección especial.