Noticias Por Antonio López 7 diciembre, 2016

Detalles sobre Homestead y su nuevo sistema de viviendas para TESO

Estará disponible en febrero de 2017

Bethesda ha ofrecido información adicional sobre Homestead, la próxima actualización importante de The Elder Scrolls Online. Entre los extras más interesantes del contenido destaca un nuevo sistema de viviendas que permitirá a los jugadores adquirir y personalizar sus propios inmuebles en Tamriel.

Según Bethesda, cuando se lance Homestead a principios de 2017, los jugadores podrán elegir entre cerca de 40 moradas únicas, que variarán desde alojamientos pequeños, como una habitación en una posada, hasta inmensas mansiones con enormes zonas exteriores. Cada una de ellas seguirá el estilo de una de las diez razas jugables del juego, pero los jugadores podrán adquirir cualquiera de las viviendas, independientemente de la raza.

Los jugadores tendrán la posibilidad de personalizar sus hogares mediante la fabricación o la adquisición de muebles y objetos decorativos, que luego colocarán con el nuevo editor de viviendas del juego. En el momento del lanzamiento, habrá disponibles más de 2000 objetos, que los jugadores podrán emplear para personalizar sus nuevos hogares.

Desde Bethesda destacan, además, que Homestead estará disponible para todos los jugadores, y todo aquel que quiera una vivienda podrá adquirir una de forma gratuita a través de una misión tutorial inicial. Se podrán adquirir las viviendas sin amueblar mediante el oro del juego o con Crowns en la Crown Store. Tenéis más información sobre este contenido en la web oficial del juego (en inglés).