Noticias Por César Rebolledo 5 diciembre, 2016

BioWare admite los errores con el final de Mass Effect 3

Intentarán tomar un rumbo diferente en Andromeda

Con la llegada dentro de unos pocos meses de Mass Effect Andromeda, muchos se acuerdan de algo muy desagradable. El final de la trilogía original, que tantos comentarios negativos acumuló. Mac Walters, que es quien está dándonos más información sobre el juego, reconoce la responsabilidad que tienen con ese cuestionable final y esperan solucionarlo en Andromeda.

En una entrevista concedida al portal IGN, Walters ha reconocido la culpa del estudio, pero también ha justificado el resultado con el hecho de que, según él mismo afirma, eran los primeros que creaban una saga de juegos en la que las decisiones que tomábamos tenían un impacto tan fuerte en situaciones posteriores. De ahí surgieron muchas de las críticas del final, en el que nuestras decisiones no tenían mayor impacto. Walters reconoce que dieron un «paso en falso» con ese final. Como ya sabíamos, Andromeda intentará ofrecer algo más conclusivo, aunque ni mucho menos significa que vaya a ser el único juego que saquen.

Walters, como ya explicó hace tiempo, ha recordad que ya no todas las decisiones se englobarán en «lo bueno y lo malo», sino que habrá muchas ocasiones en las que ni lo bueno será tan bueno, ni lo malo será tan malo, situaciones grises en las que no tendremos muy claro el haber tomado un buen rumbo.