Noticias Por Antonio López 26 octubre, 2016

NBA 2K17 simula la nueva temporada de la NBA y anuncia ganador

Tendremos que esperar hasta junio del año que viene para saber si acierta

2K Games ha simulado la nueva temporada de la NBA que comenzó hace unas horas, con la abultada victoria de San Antonio Spurs sobre Golden State Warriors. Gracias a la simulación de toda la temporada que se ha llevado a cabo con NBA 2K17 sabemos que la franquicia da por ganador del ejercicio 2016/2017 a Cleveland Cavaliers, que se haría con su segundo título consecutivo según el título.

Según las predicciones de NBA 2K17, LeBron James será el MVP de la temporada. El otro equipo finalista de la competición, siempre según la simulación de NBA 2K17, será Golden State Warriors, por lo que se repetiría la final de la temporada anterior.

Brandon Ingram, de Los Angeles Lakers, sería premiado como el rookie del año, mientras que Brandon Knight sería nombrado como el Mejor Sexto Hombre de la NBA. Deandre Jordan sería el mejor defensa de la liga, mientras que Dennis Schroeder sería el jugador con mayor progresión de la temporada. NBA 2K17 está disponbible en estos momentos para PS4 y PS3, entre otras plataformas.