Noticias Por César Rebolledo 18 octubre, 2016

Red Dead Redemption 2 confirmado para otoño de 2017

Y Rockstar lanzó la bomba

Si es que se veía venir. O al menos, eso dijo el tío al que atropelló un camión, al despertarse. Esta mañana ya teníamos nuestras sospechas, confirmadas hace escasos segundos, sobre la publicación de novedades al respecto de Red Dead en la cuenta oficial de Rockstar. Red Dead Redemption 2 llegará en otoño del año que viene.

Cumpliendo con el horario de los últimos días, acaban de publicar una nueva imagen con la que siguen levantando una enorme polvareda, la misma que van levantando los personajes que han ido bajando por la colina desde que se publicara el fondo rojo, seguido de los personajes acercándose desde un montículo. Esta misma semana, como ya había adelantado una fuente, se publicará el primer tráiler del juego.

Red Dead Redemption 2 ha sido confirmado oficialmente para el otoño de 2017. Os ofrecermos más detalles argumentales, de haberlos, a medida que Rockstar los vaya publicando. Desde luego, han sabido cómo llevar a cabo su campaña promocional para tener a toda la comunidad de gamers, independientemente de la plataforma en la que jueguen, más que pendientes.