Noticias Por César Rebolledo 23 septiembre, 2016

Uncharted 4 no recibirá multijugador a pantalla partida

Naughty Dog confirma que, finalmente, no lo incluirán

Desde que saliera a la venta, los jugadores de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón han pedido algo a Naughty Dog. Algo que realmente consideraban sería divertido y entretenido: modo multijugador a pantalla partida. Sin embargo, finalmente, el equipo ha decidido descartarlo.

Scott Lowe, el community manager, ha confirmado durante una retransmisión que el equipo ha decidido abandonar esa idea. Si bien lo han considerado, prefieren centrarse en ofrecer más contenidos para el modo multijugador. Lowe también ha mencionado que que se está valorando la posibilidad de incluir un «modo clásico», lógicamente en referencia a algo disponible en anteriores entregas y que no ha aparecido por el momento en esta. Como Lowe no ha entrado en más detalles, no podemos aventurarnos más en intentar adivinar a qué puede referirse.

Mientras tanto, recordad que Cazadores de Recompensas, el nuevo DLC multijugador gratuito, está ya disponible para animar aún más vuestras partidas. Seguid luchando, consiguiendo armas y burlas con las que remarcar vuestras victorias.