Noticias Por César Rebolledo 18 agosto, 2016

Casi 4.000 usuarios han sido baneados ya en Rainbow Six Siege

Las medidas antitramposos están funcionando a pleno rendimiento

Uno de los problemas que más ha afectado a la comunidad de jugadores desde su lanzamiento es la gran cantidad de tramposos que se han detectado en Rainbow Six Siege. Algo que parece estar cerca de desaparecer, porque ya han sido desplegadas las contramedidas oportunas, que han fulminado ya a más de 3.800 jugadores detectados haciendo trampa.

BattlEye, que es el nombre que recibe esta aplicación de seguridad, permite la detección, evaluación y expulsión de tramposos en tiempo real, lo que ha servido para depurar toda la comunidad y parece ser que seguirá en efecto durante bastante tiempo. Los casos más específicos pueden llevar unas horas o un máximo de un par de días, pero el resultado está siendo muy positivo para la limpieza de las partidas. «Estamos trabajando constantemente en el BattlEye a través de numerosas actualizaciones, de forma que mejoremos la detección de las trampas. Esto marcará una gran diferencia a largo plazo», explican los responsables del título.

Rainbow Six Siege, la última entrega de la saga de disparos táctica, se centra en el componente online del juego, en el que equipos de terroristas y contraterroristas se hacen frente utilizando las estrategias y tecnologías más avanzadas.