Noticias Por Antonio López 29 junio, 2016

Los dragones se unen a CoD: Black Ops 3 con el DLC Descent

Estará disponible el próximo 12 de julio a través de PSN

Activision lanzó en el día de ayer el primer tráiler promocional de Gorod Krovi, el próximo capítulo del modo zombis de Call of Duty: Black Ops III. Entre los grandes atractivos del contenido destaca la posibilidad de combatir contra dragones, en un giro inesperado de los acontecimientos que hará las delicias de los aficionados a este modo de juego. Podéis ver el tráiler a continuación:

Gorod Krovi forma parte del tercer DLC o pack de contenidos descargable del juego de Treyarch, bautizado como Descent. Junto con este nuevo capítulo del modo zombis encontramos cuatro mapas competitivos adicionales: Berserk, Cryogen, Rumble y Empire. Está previsto que la puesta de largo del DLC tenga lugar el próximo 12 de julio.

Como sabréis, los usuarios de PS4 serán los primeros en poder hincarle el diente a Descent gracias al acuerdo de exclusividad temporal entre PlayStation y Activision. Los jugadores de PC y consolas Xbox tendrán que esperar al menos un mes para poder descubrir la propuesta. Podéis saber más sobre el juego a través de la ficha de Call of Duty: Black Ops III.