Noticias Por Javi Andrés 28 junio, 2016

Nuevo Ninja Gaiden en camino

El compositor de la saga confirma que tendremos noticias en julio

Que sea verano no significa que tengan que cesar los anuncios y buenas noticias. Hablamos ahora de Ninja Gaiden, una de las sagas hack and slash más valoradas y exigentes, que parece ser que tendrá nueva entrega pronto y que será precisamente el mes de julio que empieza este fin de semana el momento para conocer el nuevo proyecto. Así lo ha destapado Keiji Yamagishi, el compositor principal de la saga, con este tuit:

«Estoy encantado de anunciar que estoy trabajando en un nuevo proyecto relacionado con Ninja Gaiden. ¡Podré compartir más noticias en julio!», lo que nos hace pensar en una nueva entrega grande para máquinas de nueva generación o en algún spin off como fue aquel más olvidable Yaiba Ninja Gaiden Z. De momento, el equipo de Team Ninja no se ha pronunciado, aunque podría ser éste el proyecto exclusivo para PS4 que dijo tener el equipo.

Ninja Gaiden fue una saga culmen en la primera Xbox y Xbox 360, y tuvo versiones adaptadas (Sigma) en PS3. Se trata de una recuperación de videojuegos clásicos, siempre con el componente de la dificultad como una de sus mejores bazas y con unas mecánicas de combate muy rápidas que lo convertían en uno de los mejores de su estilo y género. Estaremos atentos a las nuevas noticias de julio que promete Yamagishi. ¿Será el regreso de Ryu Hayabusa?