Noticias Por César Rebolledo 28 marzo, 2016

"Star Wars Battlefront VR demostrará lo que es estar en el mundo de la realidad virtual"

Sony está convencida de que será algo muy especial

Si habéis estado incomunicados del mundo de los videojuegos desde hace un tiempo, quizás os interese saber que en el mes de octubre llegará Playstation VR, el dispositivo de realidad virtual de Sony y, entre algunos de los títulos que ofrecerá, estará Star Wars Battlefront VR, experiencia basada en el juego homónimo y que, según la compañía, demostrará realmente lo que es la realidad virtual para los jugadores.

En una reciente entrevista a Fortune, John Koller, vicepresidente de marketing de Sony, ha hablado más sobre este título exclusivo de Playstation VR. Aunque no ha ofrecido nuevos detalles sobre el mismo, sí ha dejado claras las expectativas de la compañía con respecto al mismo.

«Estamos trabajando con EA, DICE, Lucasfilm y Disney para hacer de esta experiencia algo tan especial e intrínseco a lo que está en el ADN de las personas: cómo podrías estar en el mundo de Star Wars. Battlefront VR va a ser uno de esos juegos que realmente demostrará lo que es estar en el mundo de la realidad virtual. Es muy especial. Y justo por la manera en que está siendo diseñado como experiencia de realidad virtual, va a ser muy diferente del juego de Playstation 4″.