Noticias Por Antonio López 26 febrero, 2016

PSN estará de mantenimiento el dos de marzo

Dos horas de parón, a primera hora de la mañana

Según informan desde PlayStation, el próximo dos de marzo habrá trabajos de mantenimiento en PlayStation Network. Las labores de «mantenimiento rutinario y mejoras» comenzarán a las 6:30 de la mañana y terminarán a las 8:30, por lo que sólo habrá un parón de dos horas. Según explican desde PlayStation, cualquiera que tenga una cuenta podrá iniciar sesión en su perfil de PSN, jugar a juegos y usar la mayoría de las aplicaciones mientras se realiza el mantenimiento.

Las opciones a las que no se podrán acceder durante las dos horas de trabajo serán las siguientes: Account Management, PlayStation Store y PlayStation Video. Desde PlayStation aseguran que intentarán tardar menos de lo inicialmente previsto, aunque conviene esperar que al final tarden dos horas en realizar los trabajos de mantenimiento.

Desde PlayStation nos recuerdan: «Estamos haciendo todo lo posible por garantizar que los servicios de PlayStation Network estén disponibles en todo momento, pero, de vez en cuando, es necesario suspender la conexión de PlayStation Network para llevar a cabo tareas de mantenimiento rutinarias e implementar mejoras en las funciones».