Noticias Por Antonio López 10 febrero, 2016

Ya está disponible la actualización 1.3 de Fallout 4

Mejora la propuesta a nivel gráfico y soluciona diversos problemas

Tal y como estaba previsto, la actualización 1.3 de Fallout 4 ya está disponible para su descarga en todas las plataformas en las que está a la venta el juego, es decir, PS4, PC y Xbox One. La descarga mejora el apartado gráfico del título, además de solucionar problemas relacionados con la jugabilidad, las misiones y el modo taller.

Entre las novedades más destacadas encontramos un menú que indica el estado de los colonos de los asentamientos o la posibilidad de girar un objeto que sostengas con los gatillos izquierdo/derecho, y pulsando el stick izquierdo puedes cambiar el eje de rotación. También se han realizado diversas correcciones de jugabilidad que molestaban a los jugadores hasta el momento.

Si queréis conocer todas las novedades que presenta la actualización 1.3 de Fallout 4 no tenéis más que visitar la web oficial de Bethesda para descubrir todo lo que implementa el parche. Fallout 4 se puso a la venta el pasado mes de noviembre y, a pesar de sus problemas técnicos, se convirtió en uno de los grandes lanzamientos de 2015. Bethesda seguirá trabajando para ofrecer la mejor experiencia posible durante los próximos años.