Noticias Por César Rebolledo 8 febrero, 2016

Hitman presenta su beta con un nuevo tráiler

Disponible para aquellos que hayan reservado el juego

El regreso del desapasionado a la par que temible 47 está a la vuelta de la esquina. Hitman, el salto a la nueva generación del clon perfecto, esta vez en formato episódico, comenzará sus contratos el próximo mes. Para tenerlo todo en orden, este fin de semana tendrá lugar una beta para los jugadores de PS4 que se presenta en vídeo.

Esta prueba, disponible para aquellos que hayan reservado el juego, nos permitirá vivir la primera misión, que tendrá lugar en el campo de pruebas de la ICA, la agencia para la que 47 siempre (o casi siempre) ha desempeñado su particular oficio. Siempre está bien recordar las bases que han hecho seña de identidad a la franquicia, como el sempiterno cable para estrangulaciones sigilosas o los nuevos sistemas de ejecución rápida a nuestro alcance.

Una vez se ponga a la venta, se irán lanzando nuevos contratos cada mes, siguiendo la estela de otros títulos que se han ido ofreciendo en este particular formato que se ha ido volviendo popular en los últimos años.

La beta dará comienzo el próximo día 12 para los usuarios que hayan reservado Hitman en su versión de PS4. Los jugadores de PC que quieran acceder a ella tendrán que esperar al próximo día 19.