Noticias Por César Rebolledo 4 febrero, 2016

Uncharted 4 tendrá su propia PS4 Edición Limitada

Drake llega por todo lo alto

Seguro que más de uno cuenta los días, las horas, los minutos y hasta los segundos que faltan para que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón llegue a las tiendas. Es más, seguro que más de uno está esperando este lanzamiento para pasarse a la next-gen. Pues Soy os lo pone fácil con la PS4 Edición Limitada de Uncharted 4.

Este pack, que realmente estaba en el aire pero se esperaba anunciase próximamente, constará por supuesto de una copia de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, última entrega de la franquicia según ha explicado Naughty Dog y, por supuesto, una PS4 de 1Tb. La consola, en color Gray Blue, está decorada con la silueta de Nathan en negro y por supuesto, viene con un mando a juego. Además, también contará con el detalle del logo de Uncharted 4 y la frase «Sic Parvis Magna«, la inscripción en el anillo del protagonista.

El pack estará a la venta desde el día 29 de abril y, aunque su precio no ha sido confirmado de manera oficial, podéis esperar que sea parecido al de los otros packs Edición Limitada que se han ido poniendo a la venta.