Noticias Por Antonio López 2 febrero, 2016

Primer tráiler oficial y en español de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Warner Bros. Interactive anuncia el juego tras la filtración de esta mañana

Tras la filtración del juego hace unas horas, Warner Bros. Interactive ha hecho oficial el desarrollado de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Para ilustrar la noticia, nada mejor que el primer tráiler de la propuesta en Alta Definición y con la calidad que se merece, como podéis ver a continuación:

Ada Duan, vicepresidente para el negocio digital y gestión de franquicias de Lucasfilm, ha dicho sobre el juego: «Estamos encantados de contar con un nuevo juego de la saga LEGO Star Wars, que fue el inicio de una serie de éxito hace ya más de una década. LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza permitirá a los jugadores experimentar la película de una nueva manera como solo TT Games lo podía hacer, combinando humor con la épica acción de Star Wars. Además, el contenido exclusivo con nuevos detalles sobre la historia, las película y sus personajes, será ideal para jóvenes y adultos».

Tal y como ya os habíamos comentado, LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza estará disponible a partir del próximo 28 de junio en PS4, PS3 y PS Vita. Los usuarios de las consolas PlayStation de sobremesa podrán disfrutar del contenido descargable exclusivo Pack de Personajes Droide y el nivel Extremidad Fantasma.