Noticias Por Antonio López 1 diciembre, 2015

Dead or Alive Xtreme 3 saldrá únicamente en Asia

Koei Tecmo aclara todas las dudas al respecto

Koei Tecmo ha querido zanjar los rumores y las especulaciones en torno al lanzamiento occidental de Dead or Alive Xtreme 3 asegurando que el juego únicamente se pondrá a la venta en Japón y otros países asiáticos.

En la respuesta oficial de la compañía puede leerse: «Los comentarios vertidos recientemente por un empleado con respecto a Dead or Alive Xtreme 3 en la página de Facebook oficial de Dead or Alive sólo reflejan la opinión personal de esa persona y no la de Koei Tecmo Games o sus estrategias empresariales».

A lo que añaden: «Seguimos concentrados en ofrecer el mejor tipo de entretenimiento en el género de la lucha a nuestros fans de todo el mundo y al mismo tiempo, respetamos y diseñamos nuestro compromiso hacia diferentes audiencias mundiales dentro de las posibilidades de la franquicia Dead or Alive«.

«Dead or Alive Xtreme 3 sigue estando en desarrollo y su lanzamiento sigue estando planeado únicamente para Japón y Asia«, concluye la declaración de Koei Tecmo. El título saldrá para PS4 y PS Vita en los países mencionados.