Noticias Por Antonio López 25 noviembre, 2015

Habrá hasta 10 primicias mundiales durante The Game Awards 2015

Los galardones se entregarán la próxima semana

Geoff Keighley, máximo responsable de los galardones The Game Awards, confirmó a través de su cuenta personal en Twitter que habrá hasta 10 primicias mundiales durante la entrega de los premios. Podemos esperar, por lo tanto, bastante tráilers y vídeos durante la gala, que se podrá seguir vía streaming por diferentes canales.

Keighley también ha asegurado que se entregarán 10 premios durante le ceremonia, por lo que posiblemente los anuncios se produzcan entre galardón y galardón. Habitualmente, los anuncios que se realizan en estos premios suelen ser productos de corte independiente, aunque en ocasiones hemos visto como grandes producciones mostraban sus primeros vídeos durante la entrega de premios.

The Game Awards 2015 tendrá lugar durante la madrugada del jueves tres al viernes cuatro de diciembre. La ceremonia se podrá ver a través de YouTube, PSN, la web oficial de los premios y otros canales. Los nominados en la categoría de Juego del Año son Bloodborne, Fallout 4, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Super Mario Maker y The Witcher III: Wild Hunt.