Noticias Por Javi Andrés 19 noviembre, 2015

Beyond: Dos Almas remasterizado sale el día 24, a 1080p en PlayStation 4

Precio reducido, diversas mejoras de jugabilidad, extras y Full HD

Uno de los juegos más punteros gráficamente que vivió PlayStation 3, también por lo lineal y cerrado de su formato, fue Beyond: Dos Almas. El viaje de Jodie (Ellen Page) junto al ente paranormal con que se comunicaba y a lo largo de su durísima vida maravilló a muchos jugadores y puso a Quantic Dream a un nuevo nivel en producciones cinematográficas, de gran presupuesto y factura técnica impecable.

Pero, según de muestra esta nueva edición, todavía se podía mejorar más, y esa remasterización a 1080p y con otros incentivos nos llega el próximo lunes 24 de noviembre a PS4, a precio de 29,99 euros y con estas modificaciones y añadidos:

Gráficos mejorados 1080p incluyendo el desenfoque para el movimiento y la profundidad de los efectos de campo, así como la mejora de iluminación y las sombras.
Uso del altavoz del DualShock 4 para mejorar la inmersión cuando se juega como Aiden, el ente.
-Las decisiones se pueden poner de relieve al final de cada escena y se comparan con las de otros jugadores.
-Una vez que haya completado Beyond: Two Souls, se podrá volver a jugar el juego en orden cronológico -una característica muy solicitada en la versión de PS3-
Mayor dificultad en cierta escena de combate, junto a controles mejorados para las secuencias de acción y pelea.
Incluye el DLC «Experimentos Avanzados«.

El otro juego del estudio de David Cage y su gente para PS3, Heavy Rain, llegará en versión remasterizada a PlayStation 4 el próximo 1 de marzo.