Noticias Por Manuel Gimeno 27 octubre, 2015

Fallout 4 podrá descargarse antes de su lanzamiento

Bethesda confirma la posibilidad de “precarga” en PS4, Xbox One y PC

A través de la cuenta oficial de la compañía en Twitter, Bethesda ha confirmado que Fallout 4 podrá descargarse unos pocos días antes de su lanzamiento para todos aquellos que hayan adquirido la copia digital del juego de forma anticipada, posibilitando de esta manera que el mismo día 10 de noviembre a las 00:00h se pueda disfrutar del juego sin esperar para ello varias horas hasta que todo el archivo se transfiera a nuestra PS4.

No se ha confirmado en cambio a partir de qué día se podrá realizar dicha acción, únicamente que se producirá poco antes del lanzamiento del juego, como también comentó Pete Hines en su cuenta personal de Twitter. El juego contará con un tamaño aproximado de 38,2GB, atendiendo a la información que ofrece PlayStation Store.

Fallout 4 supone el aterrizaje de una de las grandes sagas de Bethesda en la actual generación de consolas. La personalización de armas y de equipos, las múltiples posibilidades de juego y un sistema de disparos en primera persona muy mejorado suponen las principales novedades de un título llamado a ser de los más importantes en esta recta final de año.