Noticias Por Antonio López 3 septiembre, 2015

Primer tráiler de The Gamechangers, el drama documental sobre GTA

Daniel Radcliffe interpreta a Sam Houser, fundador de Rockstar Games

BBC Two ha distribuido el primer tráiler oficial de su drama documental The Gamechangers, del que ya os hemos hablado en más de una ocasión. El vídeo en cuestión tiene una duración de tan sólo 30 segundos, pero nos permite hacernos una mejor idea de por dónde irán los tiros con esta película documental centrada en la creación de la franquicia Grand Theft Auto.

The Gamechangers narra la polémica y mediática batalla legal que disputaron Sam Houser, fundador de Rockstar Games y el máximo responsable de la franquicia desde que dio el salto a las 3D con GTA III, y Jack Thompson, abogado religioso que durante años dedicó todos sus esfuerzos a luchar contra la compañía y contra la saga, que consideraba inmoral y perjudicial a todos los niveles.

Como habéis podido ver en el tráiler, el actor Daniel Radcliffe (al que todos recordamos por su rol de Harry Potter en la saga homónima) es el encargado de meterse en la piel de Sam Houser, mientras que Bill Paxton (Titanic) hace lo propio con Jack Thompson. The Gamechangers se estrena el 15 de septiembre en el canal BBC Two y esperamos poder verla en España pronto, aunque de momento desconocemos los canales oficiales para poder hacerlo.

*Si tenéis problemas con el vídeo, el propio Radcliffe lo ha compartido en su cuenta de tumblr.