Noticias Por Manuel Gimeno 28 agosto, 2015

Skylanders SuperChargers estará en el Centro Comercial la Vaguada de Madrid

Del 31 de agosto al 13 de septiembre se podrá probar el juego y disfrutar de diversas actividades

Activision ha informado mediante nota de prensa de que Skylanders Superchargers estará disponible para ser probado por los más fervientes seguidores de la franquicia desde el día 31 de agosto hasta el 13 de septiembre en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid.

Además de poder disfrutar de este primer contacto con la nueva entrega de la saga, se llevarán a cabo diferentes actividades durante todos los días que dure el evento. Y es que, los más pequeños de la casa podrán entrar en la Zona Taller para demostrar su valía en el Reto SuperChargers, así como crear en la Zona Construcción el mundo de Skylands con plastilina, o disfrutar de la presencia de los propios Skylanders los sábados 5 y 12 de septiembre.

El espacio de Skylanders en La Vaguada estará abierto al público desde el 31 a degosto al 13 de septiembre desde las 17:30 horas hasta las 21:30 horas, aunque del 1 al 7 de septiembre también estará disponible desde las 12:00 horas hasta las 14:00 horas. El encuentro con los personajes Skylanders se producirá en la Gran Plaza de La Vaguada el 5 y el 12 de septiembre desde las 18:00 horas hasta las 21:00 horas.