Noticias Por Antonio López 10 agosto, 2015

Detalles sobre los mapas y el diseño del nuevo Hitman

El reinicio de la franquicia promete no dejar indiferente a nadie

Hannes Seifert, productor ejecutivo y máximo responsable de IO Interactive, destacó en unas recientes declaraciones que el tamaño de los escenarios del nuevo Hitman será algo que no se ha visto hasta la fecha en la franquicia, así como ofreció información extra sobre el diseño de los niveles.

En palabras del propio Seifert, recogidas por PlayStation LifeStyle: «La densidad y el tamaño que tenemos es algo que no hemos tenido nunca antes. También es algo que no podríamos haber hecho antes de la actual generación de consolas».

A lo que añadió: «Uno de los aspectos clave de cualquier juego de Hitman reside en el diseño de niveles, que sea algo único y muy desafiante. Todo es procedural y sistemático. Llevas a cabo una acción y hay una reacción. Puedes disparar a un modelo en la pasarela y el espectáculo reacciona a ese hecho. El público tiene que reaccionar. Y eso es algo que pasa en el juego».