Noticias Por Antonio López 5 agosto, 2015

Mafia III estrena su primer tráiler en español

También vemos las primeras imágenes del juego que llegará en 2016

2K Games, tal y como había prometido, ha desvelado recientemente el primer tráiler de Mafia III. El vídeo en cuestión nos muestra una escena cinemática en la que conocemos al más que probable protagonista de la historia y a diversos personajes que promete hacer todo lo posible para defender a «la familia».

Según explica 2K Games en nota de prensa, Mafia III sigue la historia de Lincoln Clay, un marginado veterano de la Guerra de Vietnam que regresa del campo de batalla en busca de un lugar al que llamar hogar. Huérfano desde niño, Lincoln por fin encuentra la familia que nunca ha tenido en la mafia negra de la ciudad, conociendo a los que serán los sustitutos del padre y el hermano que siempre anheló. Pero cuando la nueva familia de Lincoln es traicionada y asesinada por la mafia italiana, su única obsesión será la venganza, comenzando así una guerra brutal contra los italianos, lo que altera el equilibrio de poder en el sórdido submundo de Nueva Orleans.

Haden Blackman, de Hangar 13, comenta sobre el anuncio: «La franquicia Mafia es conocida por su magnífica ambientación de época, ofreciendo historias absorbentes acerca de la vida del crimen organizado. En Mafia III presentamos a los jugadores un nuevo e inesperado antihéroe y una ciudad emblemática que explorar, todo dentro de un drama muy trabajado durante uno de los años más turbulentos de la historia de Estados Unidos».

El juego está siendo desarrollado por Hangar 13, un estudio de desarrollo interno de 2K Games. Aunque no se ha ofrecido una fecha concreta para su puesta de largo, se espera que el juego llegue a las tiendas en algún momento del próximo año 2016. Se podrá disfrutar en PS4, así como en PC y Xbox One.

Podéis ver las primeras imágenes ingame del juego a través de la ficha de Mafia III.