Noticias Por Manuel Gimeno 4 agosto, 2015

Homefront: The Revolution se deja ver en un nuevo vídeo

El proyecto de Deep Silver saldrá a la venta en 2016

Haciendo acto de presencia en la conferencia de Microsoft previa a la Gamescom, Deep Silver ha ofrecido a los espectadores del evento un nuevo tráiler de Homefront: The Revolution. En esta corta secuencia de vídeo podemos ver algunos de los detalles iniciales de una historia que dará continuación a los acontecimientos ocurridos en el primer juego de la franquicia.

En Homefront: The Revolution nos trasladaremos al año 2029, en una ciudad de Filadelfia que en estos momentos se encuentra ocupada por el hostil ejército invasor. Alejándonos de los típicos estereotipos ligados al manejo de un destacado héroe, en esta aventura controlaremos a un ciudadano normal que, usando tácticas de guerrilla urbana, crea un ejército revolucionario con el objetivo de expulsar al enemigo de la urbe.

Homefront: The Revolution tiene prevista su salida a la venta en algún momento aún por determinar del próximo año 2016, a pesar de que en un principio estaba planificado que el juego apareciera a finales del presente año 2015. Las plataformas para las que saldrá a la venta son PlayStation 4, Xbox One y PC.