Noticias Por Antonio López 4 agosto, 2015

PlayStation se plantea lanzar un pack de PS4 y Project Morpheus

La compañía tiene el 80% del mercado de consolas actuales en España y Portugal

Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de SCE Europa, destacó en una reciente entrevista los planes que tiene la compañía de lanzar PlayStation 4 y Project Morpheus, junto con algún juego, en un mismo pack a un precio “accesible”. Aunque por el momento no es oficial su puesta de largo, bien podría terminar llegando a las tiendas. Ryan destaca, además, que PlayStation tiene un 80% del mercado en España y Portugal en el campo de las consolas de nueva generación.

En palabras del propio Ryan, recogidas por El País: «Queremos que sean accesibles. No tendría sentido ofrecer algo prohibitivo. Nuestro interés es que sean populares y que el catálogo permita amortizar la compra. Una de las opciones que contemplamos es ofrecer un bundle a un precio atractivo, de modo que sea una propuesta de valor para nosotros y para el consumidor«.

En relación a su posición dominante en Europa y a la ventas, comenta: «Estamos bastante sorprendidos. Confiábamos en nuestro producto, pero no esperábamos que se vendiese a tal velocidad. Lo hace a mayor ritmo que cualquiera de los modelos anteriores. En la península ibérica, sumando España y Portugal, tenemos un 80% del mercado«.