Noticias Por Antonio López 29 julio, 2015

Vemos el tráiler de lanzamiento de King’s Quest: Un Caballero para el Recuerdo

El título ya está disponible en PSN para PS4 y PS3

Activision y Sierra han distribuido el tráiler de lanzamiento de King’s Quest: Un Caballero para el Recuerdo, el primer capítulo de esta aventura que recupera para las consolas y plataformas actuales uno de los clásicos del género de las aventuras gráficas.

Quienes adquieran King’s Quest: Un caballero para el recuerdo, destaca Activision en nota de prensa, de forma individual en su lanzamiento, podrán elegir si hacerse con el Season Pass de King’s Quest, que les permitirá disfrutar de los cuatro capítulos restantes del juego cuando estén disponibles, pero no del epílogo.

Matt Korba, presidente y director creativo de The Odd Gentlemen (estudio responsable del juego), destaca: «Hoy damos paso a un nuevo comienzo, tanto para los que crecimos con los juegos de King’s Quest que crearon Roberta Williams y Sierra Entertainment, como para aquellos que visitan Daventry por primera vez. Esperamos que lo que hemos hecho sea especial para todos, mientras escribimos juntos una nueva página de la leyenda de Graham».

King’s Quest: Un Caballero para el Recuerdo ya está disponible para PS4 y PS3 a través de la Store de PSN.