Noticias Por David Hernández 28 julio, 2015

Square Enix pretende contentar a los usuarios occidentales con Final Fantasy XV

Para ello están recogiendo cuantioso feedback

Final Fantasy XV: Episodio Duscae no sólo nos dio la oportunidad de probar un adelanto de lo que será la decimoquinta entrega de la serie, sino que también le está sirviendo a Square Enix para saber qué es lo que quieren los consumidores occidentales, una parte fundamental de la estrategia de negocio de la editora japonesa.

El consejero delegado de Square Enix para occidente, Phil Rogers, ha señalado que «Final Fantasy XV es un gran proyecto para nosotros, y cuando hablo con Tabata (el director), realmente quiere contentar a los usuarios occidentales. Sabe lo importante que son y el feedback que están ofreciendo procede de grupos de discusión y de eventos de fans», aclara.

«La demo que pusimos en liza y el feedback obtenido es realmente importante para nosotros. Nos tomamos nuestras IP muy en serio, quieremos construir su valor», añade.

Y es que la intención de Square Enix es que, con el paso del tiempo, sus distintas propiedades intelectuales sea disfrutadas por muchas más personas, e incluso por una nueva audiencia.

Se espera que durante la Gamescom de Colonia (Alemania) contemos con nuevos detalles sobre Final Fantasy XV.