Noticias Por César Rebolledo 21 julio, 2015

Explican por qué Call of Duty: Black Ops III no es exclusivo de la nueva generación

Los fans son la prioridad del equipo

Que la franquicia Call of Duty es superventas año tras año no es ninguna novedad. Pero ver cómo este año la llegada de Call of Duty: Black Ops III no se produzca este año sólo en la nueva generación ha pillado a muchos por sorpresa. Treyarch ha explicado el por qué de esta decisión: los fans.

https://youtu.be/58Pspqx0XGs

«¿Un motivo? Tenemos montones de grandes fans. Las experiencia de Call of Duty son siempre algo sobre la comunidad de jugadores y queremos asegurarnos de que todo aquel que quiera jugar a Black Ops III pueda hacerlo«.

Puryear también explica que, después de tres años de trabajo, están seguros de que los jugadores estarán más que satisfechos con el resultado.

«Si miras en todas las innovaciones que estamos añadiendo al multijugador y añadiendo al sistema de combate, al de desarrollo de habilidades, personajes especialistas… Hay mucho contenido en disco y después vamos y lanzamos los zombis, realmente creo que tenemos tres juegos en uno. Teniendo en cuenta el contenido y la experiencia que pretendemos ofrecer, estoy absolutamente seguro de que será el mejor juego de lejos

Call of Duty: Black Ops III estará disponible el próximo 6 de noviembre en PS4, PS3, PC, Xbox One y Xbox 360.