Noticias Por Antonio López 7 julio, 2015

Dragon’s Dogma Online estrena una épica cinemática

También descubrimos en vídeo más detalles argumentales y jugables de la obra

Capcom ha distribuido una serie de vídeos protagonizados por Dragon’s Dogma Online para que los aficionados japoneses puedan hacer más llevadera la espera hasta su puesta de largo. El primero de los vídeos, que os ofrecemos bajo estas líneas, es una secuencia CGI de lo más espectacular en la que no falta la acción y los momentos épicos.

Además del vídeo anterior, Capcom ha distribuido otras dos pieza promocionales de Dragon’s Dogma Online. El primero de ellos nos permite descubrir algunos detalles sobre el argumento general de la obra (en japonés), como podéis ver desde aquí. El segundo explica algunas cuestiones relacionadas con la jugabilidad del título, como podéis descubrir desde aquí.

Dragon’s Dogma Online llegará a PS4 y PS3 a finales de agosto, al menos a territorio japonés. De momento no se ha anunciado la versión occidental de la propuesta, por lo que tendremos que seguir esperando a que haya más detalles al respecto. Para hacer más soportable la espera, nada mejor que visitar a ficha de Dragon’s Dogma Online para descubrir más información sobre el título.