Noticias Por César Rebolledo 2 julio, 2015

Call of Duty: Black Ops III tendrá la historia más compleja de la serie

Se acabó la amenaza de los drones

Estamos acostumbrados a que los juegos de disparos en primera persona no tengan un modo campaña con una historia especialmente compleja. Sin embargo, Treyarch asegura que este no será el caso de Call of Duty: Black Ops III, que quiere ofrecer un argumento muy trabajado.

https://youtu.be/58Pspqx0XGs

Mark Lamia, director del estudio, ha explicado en unas recientes declaraciones a Polygon que se basarán en la historia que ya tienen para seguir adelante dentro de este mundo ficticio.

«Estamos creando una ficción rica en detalles. Recordamos Black Ops II y penamos «Vale, entonces en 2025 sucedieron los ataques de drones. ¿Qué pasó después en el mundo?» Tendremos una especie de wiki muy densa en el juego. Quizás lo recordéis. Podías hackear el ordenador en Black Ops. Está en tu refugio «, explica.

Además, añade que se acabaron los ataques con drones. El combate volverá a tener lugar a pie de calle, ya que las defensas aéreas han mejorado tanto que se ha eliminado completamente la amenaza de ataques mediante aviones no tripulados. No obstante nos recuerdan que no seremos simples personas: ahora contamos con aumentos tecnológicos implantados, además de ir acompañados de robots.

Call of Duty: Black Ops III estará disponible el próximo 4 de noviembre para PS4, PS3, PC, Xbox One y Xbox 360.