Noticias Por Antonio López 3 junio, 2015

Assetto Corsa llegará a PS4 en 2016

Simulación pura y dura para los amantes de la conducción

505 Games y Kunos Simulazioni anuncian, mediante nota de prensa, que Assetto Corsa tendrá lanzamiento en consolas, incluyendo PS4 y Xbox One, en algún momento del próximo año 2016. Aunque por el momento no se ha concretado una fecha para su puesta de largo, se ha mostrado un primer tráiler ilustrativo de dicha versión del juego.

Según explican en la nota de prensa, las verdaderas estrellas del juego son los coches. Assetto Corsa tiene acuerdos con los fabricantes más prestigiosos para reproducir coches de las grandes estrellas desde Ferrari a Fiat hasta McLaren y Mercedes-Benz, pasando por Lamborghini y Lotus Cars.

Entre las características que presentará la versión para consolas destacan los más de 100 coches de alto rendimiento incluidos, más de 20 configuraciones diferentes de pistas, modos de carrera individual y multijugador, así como Inteligencia Artificial redefinida. Está previsto que durante el próximo E3 2015 se ofrezcan más detalles al respecto.

Assetto Corsa, para los no iniciados, es uno de los juegos de conducción y simulación más exigentes del mercado, todo un fenómeno entre los aficionados a la velocidad más puristas. Esperamos poder ofreceros más detalles sobre el juego durante las próximas semanas. Podéis ver las primeras imágenes del juego en consolas en la ficha de Assetto Corsa.