Noticias Por Antonio López 2 junio, 2015

Anuncian los incentivos de reserva de Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence

Será el primer juego de la franquicia en llegar a Europa

Koei Tecmo Europa ha anunciado los incentivos de reserva de Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence. El título, que supondrá el estreno de la franquicia en Europa, premiará a todos aquellos usuarios que realicen la reserva del juego antes de su lanzamiento con varios contenidos digitales.

De esta forma, todos aquellos que reserven el juego podrán conseguir dos DLC distintos. El primero, destacan sus responsables en nota de prensa, se llamará Rise of the God of War. Este contenido cuenta la historia de Kagetora Nagao, el cuarto higo de Tamekage Nagao, que sustituye a su débil hermano como cabecilla del clan Nagao. Esta es la historia del origen de Kenshin, el general que acabaría siendo conocido en Japón como “El Dios de la Guerra”.

El segundo escenario es el denominado Oda – Tokugawa Alliance y sigue la historia de Takechiyo Matsudaira y Kipposhi, dos jóvenes que crecerán hasta convertirse en dos de las más importantes figuras de su tiempo, Ieyasu Tokugawa y Nobunaga Oda. Junto con el anuncio de los incentivos de reserva del juego, se ha distribuido un tráiler de esta propuesta para PS3, que podéis ver ilustrando esta misma información.