Noticias Por César Rebolledo 28 mayo, 2015

FIFA 16 llegará el 25 de septiembre e incluirá equipos femeninos

Sólo podrán competir entre ellas

En un género tan explotado y cerrado debido a aquello en lo que está basado como es el género de los juegos de deportes, es complicado innovar. Las reglas son las que son, la manera de jugar es la que es, con lo que poner algo que otros no hagan es difícil. Algo que, hasta cierto punto, se quiere evitar con FIFA 16, la nueva entrega de la serie futbolística de EA.

Hoy, además de la fecha de lanzamiento del juego, la compañía ha anunciado que por primera vez se podrán disputar partidos de fútbol femenino en el juego, que no deja de ser un cambio con respecto a lo que estamos acostumbrados: los Equipos Nacionales Femeninos entran al campo de juego.

Podremos tomar parte en enfrentamientos en el Match Day, torneos offline y partidas online contra amigos con los equipos femeninos de Estados Unidos, Suecia, Alemania, Francia, España, Brasil, Canadá, Australia, Inglaterra, China, Italia y Mexico.

No obstante, no será posible enfrentarlos con los equipos masculinos. Estas selecciones nacionales sólo podrán disputar partidos entre sí. FIFA 16 estará disponible el próximo 25 de septiembre en PS4, PS3, PC, Xbox 360 y Xbox One.