Noticias Por César Rebolledo 26 mayo, 2015

Mad Max presenta su historia con un nuevo tráiler

El juego estará disponible en septiembre

Este es un año de grandes lanzamientos. Entre espadas, murciélagos y parches en el ojo, tenemos unos meses por delante en los que cuando creamos que todo ha terminado, aparecerá un juego aún mejor. Pero seguramente los jugadores más cinéfilos vean en septiembre un sueño hecho realidad, la llegada del esperado Mad Max, que hoy presenta su tráiler de historia.

Sobrevivir en el páramo desolador que habitamos es algo complicado. Difícil… y peligroso. No se puede vagar por estos desiertos a pie, aquel sin vehículo y gasolina para hacerlo funcionar será pasto de las alimañas. Y los que tengan ambas cosas, también, pero de alimañas que caminan a dos patas y hablan…

Mad Max es la adaptación al mundo de los videojuegos de la saga homónima, en la que nos veremos en medio de un yermo que abarca hasta donde alcanza la vista, con el único objetivo de sobrevivir para ver un día más. En algo tan simple como complicado, nuestro vehículo y su mantenimiento, así como la búsqueda de recursos, jugarán un papel crucial.

El juego estará disponible el próximo 4 de septiembre en PS4, PC y Xbox One.