Noticias Por Antonio López 6 mayo, 2015

Ar nosurge Plus: Ode to an Unborn Star llegará en julio a Europa

El título se podrá disfrutar en PS Vita

Koei Tecmo ha confirmado que Ar nosurge Plus: Ode to an Unborn Star tendrá lanazmiento en Occidente, tanto en Europa como en Norteamérica. La puesta de largo del título se producirá el día uno de julio en el caso del viejo continente, mientras que los usuarios norteamericanos se podrán hacer con el juego a partir del día dos del mismo mes.

Como sin duda sabréis, Ar nosurge Plus: Ode to an Unborn Star es la versión para PlayStation Vita de Ar nosurge: Ode to an Unborn Star, aparecido originalmente en PS3. La propuesta presentará nuevos trajes, contenidos descargables inéditos, mejoras en la jugabilidad, un mayor equilibrio entre personajes y todas las actualizaciones que han salido hasta el momento.

Ar nosurge Plus: Ode to an Unborn Star es un RPG en “siete dimensiones” ambientado en un universo de fantasía donde la música y las canciones pueden crear magia. El título llegará a Occidente únicamente en formato digital y, aunque no se ha confirmado, suponemos que únicamente con textos en inglés. Os mantendremos informados.

*El vídeo de la noticia pertenece a la versión original del juego para PS3.