Noticias Por Manuel Gimeno 4 mayo, 2015

Vídeo impresiones de la beta de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

Os mostramos cómo será la llegada del juego a PS4

Tras su aparición en PC hace aproximadamente un año, The Elder Scrolls Online se prepara para su aterrizaje en PlayStation 4. Con dicho motivo, desde el día 23 hasta el pasado 27 de abril, Bethesda llevó a cabo una fase beta con el objetivo de poner a punto toda la maquinaria de servidores y ofrecer el mejor servicio posible para su lanzamiento en junio. Hoy os traemos las vídeo impresiones al respecto.

Con The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited no necesitaremos ningún tipo de suscripción para disfrutar del juego, sin embargo, sí será necesario ser usuarios del servicio PlayStation Plus para poder jugar online, algo muy habitual en la mayoría de juegos de PlayStation 4. También contaremos con dos nuevos sistemas como son Champion y Justice. El primero es un mecanismo de progresión totalmente nuevo para los personajes de máximo nivel, mientras que el segundo permite robar, asesinar y responder ante la justicia si nos pillan con las manos en la masa.

A pesar de no ser obligado pagar por jugar online, si contaremos con la posibilidad de suscribirnos a TESO Plus, un sistema premium mediante el cual los usuarios tendrán acceso a todos los packs de DLCs, bonificaciones de experiencia, oro y artesanía, así como también una asignación de Coronas para poder gastar en la Crown Store.