Noticias Por Manuel Gimeno 4 mayo, 2015

Yooka-Laylee saldrá en PS4 después de su exitosa financiación en Kickstarter

Llegó al millón de libras en sus primeras 24 horas

Playtonic Games, estudio de desarrollo formado por antiguos veteranos de Rare, ha conseguido financiar de forma muy exitosa Yooka-Laylee, su nuevo proyecto, a través de la plataforma Kickstarter. De hecho, las 175.000 libras que eran necesarias para poder llevarlo a cabo se alcanzaron en menos de una hora de tiempo desde que se activara la financiación, llegando al millón de libras en las primeras 24 horas.

De esta forma, Yooka-Laylee, que estaba programado en su nivel más bajo de recaudación únicamente para PC, MAC y Linux en el día de lanzamiento, verá también la luz de forma simultánea en PlayStation 4, Xbox One y Wii U al llegar al millón de libras. Además, al superar el objetivo de las 715.000 libras, el juego vendrá traducido también al español.

Yooka-Laylee será un videojuego de plataformas en tres dimensiones que tendrá como protagonistas a un camaleón de nombre Yooka y a un murciélago que recibe el nombre de Laylee. El juego ha sido calificado como el sucesor espiritual de Banjo Kazooie.