Noticias Por César Rebolledo 21 abril, 2015

Infinity Runner llega esta semana a PS4

Puedes correr pero no escon... mejor sigue corriendo

Tal y como estaba previsto, con la actualización de mañana los jugadores de PS4 podrán hacerse en la Store con Infinity Runner, de la mano de Wales Interactive, un juego que se sale un poco de lo que estamos acostumbrados.

Seguramente en algún momento hayáis jugado a uno de los llamados endless runner, juegos de perspectiva lateral que nos desafían a llegar lo más lejos posible mientras esquivamos obstáculos, enemigos y vacíos que harán que nos precipitemos al vacío. Ahora imaginad esto en primera persona y no con un recorrido infinito, sino que tendremos que movernos por catorce fases.

Nuestro objetivo completando estas pantallas es escapar de la Infinity, una nave espacial de dimensiones desproporcionadas. Sin embargo, la primera persona ofrece posibilidades diferentes a las de los sidescroller. No será sólo cuestión de saltar vacíos, sino que tendremos que tener algún que otro encontronazo cuerpo a cuerpo con enemigos que tratan de frenar nuestro avance. Y no sólo eso. En tres palabras: hombres lobo espaciales.

El juego ofrece, además, un modo multijugador que permite partidas de hasta 32 jugadores.

Infinity Runner estará disponible esta misma semana, tras la actualización de la Store.