Noticias Por Antonio López 21 abril, 2015

Driveclub estrena hoy su nueva actualización

Evolution Studios dará información sobre la versión Plus del juego “pronto”

Según informó recientemente Evolution Studios, hoy mismo será posible descargar la nueva actualización de Driveclub. Entre los extras más interesantes que ofrece este parche gratuito destaca la inclusión del Ferrari LaFerrari en el garaje de vehículos de este título de conducción exclusivos para PS4.

La actualización, como podréis imaginar, añade otras muchas cuestiones al título de Evolution Studios, soluciona diversos problemas de jugabilidad o gráficos y, en definitiva, mejora la experiencia de juego. Si queréis saber más al respecto no tenéis más que echarle un vistazo a la lista de novedades a través del Facebook oficial de Driveclub.

Además, en otro orden de cosas, Evolution Studios ha dicho que «pronto» darán más información sobre la edición de Driveclub para usuarios con suscripción a PlayStation Plus. Aunque no han sido más concretos, aseguran haber trabajado a conciencia en sus servidores, por lo que podríamos estar disfrutando de esta versión del título en las próximas semanas.