Noticias Por Antonio López 1 abril, 2015

Ya disponible la actualización Evolved de Geometry Wars 3: Dimensions

Vemos el tráiler de lanzamiento de este nuevo contenido

Activision nos recuerda, mediante nota de prensa, que ya es posible acceder a la actualización de Geometry Wars 3: Dimensions, aquella que pasa a convertir el título en Geometry Wars 3: Dimensions Evolved. Para celebrar la puesta de largo de este contenido, se ha distribuido un nuevo tráiler del juego.

Evolved incluye en el modo Aventura para un solo jugador del título original 40 niveles adicionales, con contenido como nuevos jefes finales, formas geométricas en 3D y objetivos, además de un nuevo dron (Sweeper) y una nueva súper habilidad (Detonación). Además, los requerimientos para progresar en el modo Aventura se han reequilibrado para que sea significativamente más fácil desbloquear niveles, y avanzar en la experiencia completa, destaca Activision en la nota de prensa.

Además, Evolved presenta el modo “Hardcore”, con 20 niveles con tablas de clasificación individuales para los puristas de Geometry Wars que prefieran jugar sin objetos, para hacerles frente sin un dron o una súper habilidad. Ahora, el título ofrece más de 100 niveles de acción y fuego rápido en varios modos de juego, incluyendo un modo clásico ampliado, desafíos extra, un modo cooperativo local para hasta cuatro jugadores, y un multijugador online para hasta ocho jugadores.