Noticias Por Antonio López 31 marzo, 2015

Más de 100 horas de juego nos aguardan en The Witcher III

También ofrecen algunos detalles sobre los monstruos y criaturas del título

Michal Krzemiński, de CD Projekt RED, destacó en unas recientes declaraciones que nos esperan más de 100 horas de juego en The Witcher III: Wild Hunt. Aquellos jugadores que además quieran conseguir completar el título al 100% necesitarán de incluso más tiempo, siempre en palabras de Krzemiński.

Además de hablar sobre la duración aproximada de la propuesta, Krzemiński comentó (vía GamingBolt) lo siguiente sobre los monstruos y criaturas a los que deberemos dar caza: «Cada monstruo del juego, y me refiero a las grandes bestias, tiene su propio contexto en el paisaje local. Por ejemplo, el grifo que hemos mostrado durante las sesiones de prueba es una bestia que ha perdido a su compañero, algo que lo hace más agresivo».

A lo que añadió: «A la vez que Geralt lo rastrea y sabe más sobre él se descubren detalles adicionales sobre la criatura. En ocasiones harán que te preguntes qué está pasando y por qué. En ocasiones, los monstruos no son lo que pensabas que eran«. El esperado The Witcher III: Wild Hunt está a la vuelta de la esquina, con su lanzamiento previsto para el día 19 de mayo.