Noticias Por Antonio López 30 marzo, 2015

Anunciada la edición coleccionista de Rainbow Six Siege

También se confirman los incentivos de reserva

Mediante nota de prensa, Ubisoft ha desvelado la edición coleccionista de Rainbox Six Siege. Esta versión del juego ha sido bautizada como Art of Siege Edition (El arte del asedio) e incluirá el juego completo, caja de coleccionista, el paquete Skins de Armas Doradas con todas las armas del juego, y una guía de estrategia de 120 páginas.

Según explican desde la compañía gala, este contenido se ha creado siguiendo los consejos del equipo de desarrollo y también de jugadores que conocen muy bien la serie con el objetivo de aportar al jugador los conocimientos que le ayuden a lograr los mejores resultados. Además, como ya se destacó en su momento, la reserva del juego a través de la Uplay Shop dará acceso a la beta cerrada del juego, así como a una caja metálica especial, limitada y numerada.

Hace unos minutos se han ofrecido detalles sobre los agentes de Rainbox Six Siege, información que podéis consultar desde aquí. Con respecto al lanzamiento del juego, se desconoce la fecha exacta de su puesta de largo, aunque se espera antes de que termine el presente año. Si estáis interesados, podéis ver un streaming del juego desde el canal de Twitch de Ubisoft.