Noticias Por J.D. Hernandez 30 marzo, 2015

5pb.es anuncia sus nuevas novelas visuales para consolas PlayStation

De momento se sabe que estarán disponibles en Japón

Durante el día de ayer, en uno de los muchos eventos que se hacen en Japón, se anunciaron algunas de las novelas visuales que saldrán al mercado, con nuevas entregas de franquicias ya famosas.

La primera de ellas es Chaos;Child, que llegará a todas las plataformas disponibles de Sony, es decir, que saldrá en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita el próximo día 25 de junio, con una demo prevista para mañana mismo en PSN Japón. Como no podía ser de otra manera, esta visual novel contará con una serie de anime que está en producción.

El segundo anuncio fue Anonymus; Code, que nos trasladará en el tiempo hasta el año 2037, donde debido a cierto incidente informático se han destruido varias ciudades del mundo. Nosotros tomaremos el papel de un hacker capaz de hacer volcados de vida como si de un juego se tratara.

La última propuesta anunciada, y que es posiblemente el mayor pelotazo del evento, fue Steins;Gate 0, que tomará como base las historias de los dramas CD y de las novelas que están a la venta en Japón sin olvidar el añadir algo de historia completamente nueva. Y si, como podéis imaginaros también contará con su propia versión de anime que seguirá siendo un éxito en Japón como ya ha sido todo lo relacionado con este título.