Noticias Por Antonio López 9 marzo, 2015

The Division apostará por reducir las cinemáticas al mínimo posible

Sus responsables no quieren interrumpir al jugador

Martin Hultbrg, de Massive, comentó en unas recientes declaraciones que la intención del estudio es la de introducir la menor cantidad posible de secuencias cinemáticas en The Division. Y es que, según explicó el creativo, no quieren interrumpir la experiencia del jugador constantemente.

En esas mismas declaraciones (vía GameRanx), Hultbrg aseguró que habrá un buen montón de misiones, que serán de lo más variadas. Aunque creen que están haciendo un sistema que gustará a los jugadores, tras la puesta de largo de The Division escucharán detenidamente lo digan los usuarios para realizar los cambios que sean importantes y poder lanzar el mejor juego posible.

Hultbrg también habló sobre lo complejo que resulta afrontar un videojuego basado en una idea o franquicia del tristemente fallecido Tom Clancy. El creativo destacó que, al contrario de lo que sucede en sagas como Splinter Cell, en The Division el jugador no intenta prevenir ninguna catástrofe. Ya ha sucedido y debe convivir con ella.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento que tendrá The Division, aunque se espera que su puesta de largo tenga lugar en algún momento del presente 2015 para PS4, PC y Xbox One.