Noticias Por César Rebolledo 7 marzo, 2015

Dishonored llegará a la Colección Instantánea en abril

Cuervos, balleneros y forasteros

Es posible que muchos, cuando se anunciaron los juegos de la Colección Instantánea de marzo, se fijasen en un detalle cuanto menos, curioso. En la URL de la web, se podía leer «dishonored», algo que desató bastantes rumores. Por si eso fuera poco, una imagen publicitaria publicada antes de tiempo nos permitía intuir que la realidad no estaba muy lejos de lo que pensábamos.

[videolpo]1326[/videolpo]

Anoche, sin que nadie lo esperase, aunque ya era un secreto a voces, Sony confirmaba a través de su cuenta de twitter que sí, que no estábamos equivocados: Dishonored será uno de los juegos disponibles en abril como parte de la Colección Instantánea para los suscriptores de Playstation Plus.

Dishonored nos presenta a Corvo, guardaespaldas de la emperatriz, que ve cómo todo lo que conoce se viene abajo por culpa de una traición indescriptible. Sin embargo, «alguien» no quiere que la historia termine así.

La principal virtud de Dishonored es la gran libertad que ofrecen las misiones para ser completadas. Casi cualquier cosa que se te pueda ocurrir intentar para avanzar estará a tu alcance y, como no, la opción de avanzar como una violenta tormenta de sangre, provocando muertes bastante espectaculares e imaginativas.