Noticias Por Antonio López 5 marzo, 2015

Dying Light estrenará nuevo modo de dificultad el 10 de marzo

También llegará el DLC Ultimate Survivor Bundle

Techland informó recientemente sobre la disponibilidad, a partir del próximo 10 de marzo, de la nueva actualización gratuita de Dying Light. Este parche añadirá, entre otras cuestiones, el Hard Mode a la dificultad de la propuesta, para que los más valientes afronten el mayor reto posible dentro del juego.

Ese mismo día, el 10 de marzo (el 11 en Europa), será posible hacerse con el segundo DLC de la propuesta, que lleva por nombre Ultimate Survivor Bundle y cuyo contenido podéis descubrir en el vídeo que hemos puesto sobre estas líneas. El DLC en cuestión añade varios skins y diferentes armas a la propuesta por un precio de 4,99 euros, también accesible mediante pase de temporada.

Volviendo a la actualización gratuita del título, junto con el modo de dificultad extra podremos encontrar un mejor equilibrado del juego, mejoras en las funciones online, recompensas extra por terminar el título y una docena de armas nuevas. Actualmente es posible encontrar Dying Light a la venta para PS4, tanto en formato digital como físico.