Noticias Por Antonio López 4 marzo, 2015

Detallados los contenidos de marzo de Hatsune Miku: Project Diva F 2nd

Tres DLCs cargados de temas, skins y módulos de vestimentas

SEGA nos recuerda, mediante nota de prensa, los diferentes contenidos descargables que estrenará Hatsune Miku: Project Diva F 2nd[ durante el mes de marzo. Hoy mismo se estrena el primero de estos DLCs, que incluye las canciones The End of Solitude interpretada por Hikarisyuyo y To the End of Infinity deTsurishi P para el modo Rhythm Game, dos Módulos de Vestimentas, Kagamine Rin’s Black Star y Kagamine Len’s Blue Moon, además de cuatro apariencias gratuitas.

El 17 de marzo llegará el segundo DLC, que añadirá al juego las canciones Just Be Friends interpretada por Dixie Flatline y Magnet por Minato de Ryusei P para el modo Rhythm Game, tres apariencias gratuitas y cinco Módulos de Vestimentas (Fairy Macaron y Nagisa Replica para Megurine Luka, Aile d’Ange para Hatsune Miku, Megurine Luka Conflict, y Hatsune Miku’s Snow Miku 2015).

Por último, el 31 de marzo llegará el tercer DLC, que incorporará las canciones Rosary Pale interpretada por Shinjou-P y Promise por Samfree al modo Rhythm Game, tres apariencias gratuitas y cuatro Módulos de Vestimentas (Hatsune Miku Cute, Kagamine Rin Cute, y Classic y Campus para Kaito).