Noticias Por Antonio López 12 febrero, 2015

Dos campeones de GT Academy competirán en las 24 horas de Le Mans

Lucas Ordóñez y Jann Mardenborough van a por todas en sus Nissan GT-R LM NISMO

Mediante nota de prensa, PlayStation confirma que dos ganadores de GT Academy participarán este año en la máxima categoría de la popular competición de las 24 horas de Le Mans. Lucas Ordóñez y Jann Mardenborough, que ganaron la competición de Gran Turismo en 2008 y 2011 respectivamente, intentarán alzarse con la victoria a bordo de sus Nissan GT-R LM NISMO.

Según Mardenborough: «Quiero ganar en Le Mans y demostrar que hay una ruta distinta para alcanzar la cima en los deportes de motor que no sea gastar años y años en caros kartings. Es un honor ser elegido para competir con Nissan en la categoría LM P1 […] El Nissan GT-R LM NISMO parece que va a ser un coche de carreras histórico y yo podré conducirlo».

Por su parte, Ordóñez destacó: «Cuando recibí la noticia de que competiría con el Nissan GT-R LM NISMO y el Nissan GT-R NISMO GT500 fue como volver a ganar GT Academy otra vez […] Sé que suena como un cliché pero GT Academy de verdad convierte los sueños en realidad, da a la gente normal la posibilidad de tener el trabajo de sus sueños, como me ha ocurrido a mí».

PlayStation nos recuerda, además, que dos vencedores de la competición triunfaron en las 12 horas de Bathurst en Australia, poniendo de manifiesto el talento que surge de GT Academy desde sus inicios en 2008.