Noticias Por Antonio López 27 enero, 2015

Mortal Kombat X también contará con Reptile en su plantilla de personajes

El título tiene previsto llegar a las tiendas en abril para PS3 y PS4

NetherRealm Studios ha confirmado que Reptile estará presente en la plantilla de personajes de Mortal Kombat X. Este personaje, uno de los clásicos de la franquicia, volverá a hacer acto de presencia para alegría de los aficionados a la saga, que promete estrenarse por todo lo alto en la actual generación de consolas.

Reptile está presente en la saga Mortal Kombat desde su primera entrega, aunque no fue hasta Mortal Kombat II que hizo acto de presencia como personaje regular, ya que en el juego original era un luchador secreto con los movimientos de Sub-Zero y Skorpion. En Mortal Kombat X podremos volver a tomar el control del luchador para desgracia de nuestros rivales.

La puesta de largo de Mortal Kombat X está prevista para el próximo 14 de abril, tanto en PS3 como en PS4. El juego también se estrenará en PC, Xbox 360 y Xbox One, siendo el primero de la serie en tener lanzamiento para consolas de la actual generación. Está previsto que semana se confirme otro personaje de la plantilla de luchadores, por lo que os mantendremos informados.