Noticias Por Antonio López 27 enero, 2015

Bandai Namco anuncia un nuevo acuerdo de distribución con UIG Entertainment

Estrenarán propuestas como Professional Lumberjack y Professional Farming en 2015

Bandai Namco, mediante nota de prensa, nos informa sobre su reciente acuerdo con UIG Entertainment para llevar a cabo la distribución de algunos de sus juegos durante el presente 2015. Professional Lumberjack 2015, Professional Lumberjack 2016 y Professional Farming 2016 serán los juegos que lleguen a España, en formato digital, para consolas (sin concretar) y PC.

Como podréis imaginar, Professional Lumberjack 2015 y 2016 nos meten de lleno en la apasionante vida de un leñador rudo y con ropa de estampados cuadrangulares en el que está llamado a ser el simulador definitivo de esta dura profesión. Professional Farming 2016, por su parte, nos llevará a vivir la emoción de la agricultura y la ganadería como no habíamos podido imaginar hasta la fecha.

Alberto González Lorca, de Bandai Namco, comentó sobre el acuerdo: «Estamos encantados de poder colaborar con UIG Entertainment en estos tres juegos increíbles: Professional Lumberjack 2015 y 2016, las nuevas entregas de la exitosa franquicia de leñadores, y Professional Farming 2016, el nuevo simulador de agricultura».

Christoph Bayer, de UIG Entertainment, añadió: «Es para nosotros un honor poder cooperar con Bandai Namco Games en estos importantes títulos de la marca Professional. Tenemos la mezcla perfecta para asegurarnos de que nuestros productos tengan una gran presencia en todos los mercados internacionales: una temática fascinante, una gran calidad y toda la experiencia del equipo de Bandai Namco Games».